domingo, 16 de enero de 2011

Entrevista a Cameron Hoff

Uno de los scene kings Mexicanos más galanes, es originario de Mexicali Baja California, con solo 18 años de edad, este niño trae locas a mas de una, Cameron Hoff, con una carita tierna este chico.... te hara temblar




Hace poco comenzaste a subir tus fotos a la red y has conseguido un numero considerable de admiradoras como te hace sentir eso?
PUES LLEVO TIEMPO SUVIENDOLAS, EQUIS ME AGRADA SABER QUE LE GUSTO A LA GENTE 

Que es lo divertido de ser famoso?
NO SOY FAMOSO SE PUEDE DESIR CONOCIDO (: Y ME AGRADA PORQUE EN LOS PARTYS ME DICEN SIEMPRE TU ERES CAMERON?
Y YO SI CLARO


En tu facebook dices que tienes trece piercing, cuentanos donde?
SIP EN TODO EL CUERPO LOS TENGO 


Hace cuanto tiempo eres scene?
YA LLEVO COMO 2 AÑOS DESDE QUE ME EMPEZE A DEJAR MI CABELLO CRECER


Quienes son tus chicas scene favoritas?
KILLED HANNAH DE ECHOE STOY CASADO CON ELLA POR FB 
♥ , ♥ CHARLOTTE DESTINY Y KIKI KANIBAL











Son mas conocidas las chicas scene, porque crees que pase eso?
POR SU CABELLO LARGO Y AUN MAS LLAMATIVO QUE EL DE UN HOMBRE

Asi como has ganado admiradoras, tambien existe gente que te envidia y trata de perjudicarte que opinas sobre eso?
SI DE ECHO SI TENGO MUCHOS FAKES Y PERSONAS QUE INENTAN COSAS PERO NO ME MOLESTA AL CONTRARIO ME GUSTA QUE TRATEN DE IMITARME

¿Que te molestas de las personas?
SU PERSONALIDAD

Actualmente ha que te dedicas?, Compartenos algun proyecto =)
ESTUDIO, PIENSO ESTUDIAR HASTA SER ARQUITECTO (:


¿Que haces para relajarte?
ME LA JALO









Lo que mas te halaga?
QUE ME DIGAN MIS VERDADES

Por tu facebook nos enteramos que tienes novia, cuanto tiempo llevan?
SI ES KILLLED HANNAH NO E SNOVIA REAL SOLO POR FB xD


Que te hace romper con una chica?
SUS ACTITUDES









Quienes serian las chicas que tu consideras guapas y porque?
MUCHAS... POR SU FISICO (:

En 5 años donde te ves?
EN MI MANSION CON DINERO Y UNOS HIJOS ADOPTADOS 

Que es lo más arriesgado que has hecho?
AGARRAR EL COCHE E IRME A UN PARTY A TIJUANA


A que lugar te gustaria viajar?
REINO UNIDO HAY MUCHOS SCENE HAY ♥

¿Que perfume usas?
NO USO NO  ME GUSTA

¿Que musica escuchas?
DE TODA CASI MENOS CORRIDOS Y SUS DERIVADOS

¿Alguna canción que te obsesione?
TAKE OVER CONTROL xD



Por ultimo que le dirias a tus fans?
HOLA GUAP@S

1 comentario:

  1. Es mono, pero pff...no me cae muy bien según las preguntas que ha contestado

    ResponderEliminar