domingo, 16 de enero de 2011

Entrevista a Klawr Diamonds

Claudia Alejandra Valdivia B., mejor conocida como Klawr Diamonds, una de las scene queens más famosas de México, los videos de su canal en Youtube tiene miles de visitas al dia, con una personalidad fregona y su espiritu de chingona, esta guapa mujer comparte un poco de su personalidad con nosotros .....







Tus fotos y videos de Youtube ya son muy conocidos y has ganado muchos admiradores y admiradoras que aman tu look sexy y fashionista, como te sientes al respecto?
bueno acerca de la primer pregunta no me considero famosa xd solo me gusta hacer los videos para divertir a la gente =) y vean lo k hago en mis ratos de pendejez al extremo hahhaa


Hace cuanto tiempo eres scene?
sobre lo de tiempo siendo scene XD am tampoko me gusta katalogarme en ningun estilo solo me gusta tener un look lokochon y diferente a todos y tengo kn mis pendejadas komo 5 años


Quienes son tus chicas scene favoritas?
mis chikas favoritas kiki kanibal, dakota rose, amor hilton, zui suicide y killed hanna


Asi como has ganado seguidores, tambien existe gente que te envidia y trata de perjudicarte que opinas sobre eso?
de lo de la gente envidiosa pues la vdd io siempre la mando alv y pienso kosas positivas komo k todo lo bueno va de la mano kn las envidias por lo tanto si eres bueno siempre habra personas k te critiken hahha


Sabemos que con la fama, vienen tambien quienes roban tus fotos para hacerse pasar por ti, ¿Que te molesta de esas personas?
respecto a las personas k se hacen pasar por mi no me molesta al contrario siento bonito k a algunas personas les gustaria ser io ♥


Actualmente ha que te dedicas?, Compartenos algun proyecto =)
actualmente soe estudiante universitaria =) estudio para licenciada en educación primaria (maestra). y lo de algun proyecto actual pues en mis ratos libres me gusta komponer kanciones y ya tengo algunas y tengo pensado hacer un video en el que cantare una rola hecha por mi =) para compartirla con todos ustedes




¿Que haces para relajarte?
para relajarme por ejemplo en este momento estoy saturada de tarea XD pero para no estresarme descanzo un ratito y me meto a face o me pongo a ver tele, me acuesto, komo algo, juego con mi hurón y esas cosas bueno ya que si va acompañado todo esto de un masaje pues mejor hahahha
(piensa)


o tmb ir de compras ♥

Lo que mas te halaga?
me halaga k me digan kosas bonitas ♥ como un ejemplo tengo un primito bb y siempre k me ve se me keda viendo y se emociona y me sonrie y mi tia dice aww de seguro piensa k eres una muñekita gigante de porcelana y io asi de XD
Que te hace romper con un hombre?
romper kn un hombre supongo k una infidelidad o k el amor se acabe



Quienes serian los chicos que tu consideras guapos?
chikos wapos christopher drew ♥ algun dia me kasare kn el hahahha

Y las chicas?
chikas katty perry, kiki kanibal, todas las pin up ♥, y las chikas de mi blog ♥ annie, gass, charlotte, itzy, doll muse, mi vieja la zhazhi y ia


En 5 años donde te ves?
En 5 años me veo ya bien maestra XD

Que es lo más arriesgado que has hecho?
lo mas arriesgado irme a uruapan sin permiso y no llegar hasta dias despues XD

A que lugar te gustaria viajar?
viajar io digo a a francia aka con el novio ♥





¿Que perfume usas?
perfume mi hallowen ♥ lo amo

¿Que musica escuchas?
musika asi el grupo que siempre me veras escuchando pues never shout never ♥

¿Alguna canción que te obsesione?
ahorita estoy traumada con una de the ready set- love like woe

Por medio de tu facebook nos hemos dado cuenta que estas en contra de los sacrificios animales, que te hizo tomar esa decision?
o de en contra del sacrificio a animales es que no mames para mi todos los animalitos es lo mas hermoso que hay en el mundo, ellos son tan fieles, tan bellos ellos no roban, no violan, no matan solo por matar, no hacen guerras, no contaminan u.u al contrario nosotros estamos acabando poco a poco con todo su habitad y su mundo... y todavia hay gente mala que los mata sin pensar que ellos no pueden defenderse u.u pk ellos no razonan como nosotros y poko a poko estamos terminando kn todo eso =( por eso estoe en contra


por cierto me gusta salvar gatitos y perritos k me enkuentro ♥ les doe de komer, algunas veces los llevamos al veterinario y luego a un centro de adopcion =) kuando sea rika tendre un asilo de animales ♥


Por ultimo que le dirias a tus fans?

pues gracias a todos los k me apoyan y les gustan mis fotos y videos =) y decirles k lo hago kn amor para todos ellos y k me digan k mas kieren ver en mis videos y si les gustaria ver mis canciones? haha besos

Muchas gracias por haber accedido a responer esta mini entrevista, que este 2011 sea fantastico para ti :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario